Mínimo de compra $6000

La compra mínima está detallada en la web al ingresar a la página de productos. Podés surtir las prendas que desees hasta llegar al mínimo requerido para realizar tu pedido por mayor. Click aquí para ver el mínimo

Sí, nuestro local se encuentra ubicado en Helguera 720, Flores CABA. Los horarios de atención es de Lun a Vie de 8-17hrs y Sáb 9-13hrs

No es obligatorio. El único requisito es respetar el mínimo de compra

Sí, son precios mayoristas y es el importe final que vas a abonar. Precios sin IVA. En el caso de que desees abonar por Mercado Pago, se le añade un porcentaje sobre el total del pedido según el medio que elijas, comisión que cobra Mercado Pago por cada gestión (entre 8-20%)

El pago es por depósito o transferencia bancaria o efectivo en nuestro local. También disponemos de Mercado Pago que permite realizar el pago con la tarjeta de crédito, este con un adicional de 20% sobre el total que es lo que cobra Mercado Pago por la gestión

Realizamos envíos a todo el país, podés recibirlo en terminal/sucursal de tu localidad o en tu domicilio. Si te encontrás en CABA podés retirar tu pedido en nuestro local ubicado en Flores, o bien recibir vía motomensajería tanto CABA como GBA

-CABA: Moto mensajería $ 1.600
-GBA zona predeterminada: Moto mensajería $ 3.500
-En cuanto al resto de GBA e interior, disponemos envíos por Correo Argentino que tiene una tarifa fija de $ 3.900 a sucursal y $ 5.000 a domicilio (este valor corresponde a pedidos de hasta $ 70.000). También despachamos por micros o camiones que se abona un traslado interno de $ 1.050 (costo de traslado desde nuestra ofi al transporte) y el costo envío lo abonas al recibir allá en tu localidad

Una vez despachado el pedido, la empresa de transporte genera un número de guía, te enviaremos la foto del guía vía WhatsApp. Con el mismo, podrás realizar el seguimiento online y conocer la ubicación de la misma

El tiempo de entrega dependerá del tipo de transporte seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles una vez realizado el despacho. El envío en moto se realiza durante el día o al día siguiente del pago. Si tu pedido es para retirar por nuestra oficina, te avisamos en cuanto este listo para retirar

Realizamos un control de calidad muy minucioso de cada prenda. Las mismas siempre se revisan estrictamente antes de realizar el envío. Sin embargo, en el caso de tener inconvenientes, si te encontrás en el interior, el cliente deberá enviar la prenda con desperfecto (envío a cuenta del cliente) y TIF se encargará de realizar el reenvío con el cambio al domicilio del cliente (este envío bonificado por TIF). Si te encontrás en CABA deberás acercarte a nuestra oficina ubicada en Flores y realizar el cambio de manera presencial. En el caso de que el paquete fue violado por la empresa de logística la responsabilidad corre a cuenta del transporte, no de TIF

Los productos podrán ser cambiados ÚNICAMENTE EN CASO DE DEFECTO DE FABRICACIÓN. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa). Si el producto presentara algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, deberá enviar un mail a info@tifba.com.ar o a nuestro Whatsapp adjuntando la imagen del defecto dentro del plazo de 7 días. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. El producto deberá estar con sus ETIQUETAS ORIGINALES y SIN USO. En caso de no disponer de stock del mismo producto se deberá efectuar el cambio por otro artículo del mismo o mayor valor, a abonar la diferencia. No se realizan reembolsos en dinero